El tiempo en Nava del Rey

sábado, 22 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD

SEMANA SANTA NAVA DEL REY OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FANTÁSTICO AÑO 2019

Como agua que intentamos recoger en nuestras manos así se escapa el tiempo entre los dedos. Fechas en las que entramos de lleno a revisar el apéndice del año que se nos va, incluso a rellenar justificados algunas líneas que quedaron a medias o a posponer empezar un nuevo capítulo ilusionado que concuerde con un "buen propósito" inherentemente tradicional del nuevo año en ciernes.
Y llegan las fiestas navideñas como colofón.
Desde la administración de Semana Santa Nava del Rey a través de sus redes sociales queremos haceros llegar nuestro deseo más sincero de paz y felicidad para estos días.
Nuestro deseo es poder disfrutar plenamente con vuestra alegría, con vuestra compañía, con vuestras ilusiones...pero con las ilusiones de todas y con los proyectos de vida de todas.
No queremos dejarnos por el camino a Lauras, ni Macarenas, ni Adelas, ni Pilares.. ni a tantas y tantas, demasiadas, mujeres que son fruto de esa lacra de la violencia machista. Deseamos que cada hijo pueda abrazarse a su madre por navidad, porque así será Navidad.
Y queremos que Alfonso y María no se tengan que ir de su hogar, ese hogar donde celebraron desde hace tiempo con su familia cada Navidad y que hoy les dicen que "ya no les pertenece". Deseamos que todas las familias puedan reunirse en sus hogares porque así será Navidad.
Y queremos que Mohamed, Ashant, Shaira, Samir, Rodrigo Andres, Dana.. no echen de menos sus orígenes que dejaron atrás escapando de torturas y guerras. Queremos playas con arena y conchas no con cadáveres en la orilla, porque así será Navidad.
Queremos que un Bo Nadal, un Eguberri, un Bon Nadal signifique lo mismo en cualquier rincón y que la tolerancia y el respeto sean el motor que nos hace avanzar, porque así será Navidad.
Pedimos y deseamos familias unidas alrededor de un mantel , desterrando odios y donde encontremos el verdadero apoyo ante cualquier adversidad, porque así será Navidad.
Queremos que nuestros hijos disfruten de la educación, que nuestros mayores vivan confortablemente y que cada trabajo sea digno, porque así será Navidad.
Deseamos avanzar y recorrer el camino y que este vaya cargado de ilusiones y proyectos, porque así será Navidad.
...y luego, cuando todo esto suceda.. pondremos las luces y el árbol. Decoraremos calles y plazas. Sonarán villancicos y zambombas. Aparecerán los regalos y las mesas se adornarán con viandas exquisitas..porque en ese momento sabremos que es NAVIDAD.
Navidad conmemora un nacimiento. Que con esta celebración renazca en nosotros la auténtica Navidad.Todo lo demás es apariencia
¡¡FELIZ NAVIDAD AMIGAS Y AMIGOS!!
y un fantástico año nuevo 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario