El tiempo en Nava del Rey

martes, 29 de octubre de 2013

MOVIMIENTOS EN LA SEMANA SANTA

LAS CARROZAS DE LAS COFRADÍAS ABANDONAN SU ESTANCIA EN LA IGLESIA DE LOS SANTOS JUANES.

El Templo ultima sus trabajos de limpieza y adecuación de cara a su próxima reapertura.

Las carrozas tendrán su sede a partir de ahora en la nave de la Viesca.

El pasado sábado 19 de octubre las calles de Nava vivieron una particular escena, cuando menos anecdótica. Las puertas de la Iglesia de los Santos Juanes se abrían y empezaban a desfilar las carrozas de las cofradías navarresas.
 
 No había músicos, ni capirotes ni tampoco era un ensayo programado para preparar algún desfile de los que podremos ver en la próxima Semana Santa, se trataba del traslado de las andas a un lugar mas acorde y así liberar el interior de la Iglesia de los Santos Juanes de "obstáculos" innecesarios, con la vista puesta en su próxima puesta en marcha como templo de culto después de las obras realizadas y que han mantenido por más de dos años, tan insigne seo cerrada al público.

La nueva ubicación de los enseres procesionales de las cofradías será la nave de la Viesca, donde permanecerán hasta su siguiente puesta de largo. 



CARTEL SEMANA SANTA 2014 

La Junta de Semana Santa, con la cual este blog colabrará directamente a partir de este momento, nos ha remitido que en breve plazo se publicaran las bases del concurso de carteles para dictaminar cual será la imagen elegida para promocionar la SEMANA SANTA 2014 en NAVA DEL REY y de las cuales daremos cumplida información desde este blog.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario