El tiempo en Nava del Rey

lunes, 18 de febrero de 2019

CUANDO TODOS LUCHAMOS NO SE PUEDE PERDER

La Banda de CCTT de la Inmaculada de Nava del Rey organiza este domingo 24 de febrero un concierto benéfico a favor de la lucha contra el cáncer de mama.


LUCHADORAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

-NO ESTÁIS SOLAS-



El 24 de febrero a las 18:30 Nava del Rey quiere visualizar la lucha diaria de todas aquellas mujeres afectadas por el cáncer de mama. 

La iniciativa parte de La Banda de CCTT la Inmaculada de Nava del Rey que ha puesto los medios para que todas aquellas mujeres que lo deseasen, ya fueran cofrades, participantes de bandas o tan solo interesadas en poner su granito de arena  pudiesen formar parte de una agrupación exclusivamente femenina reunida especialmente para la ocasión. 

Un concierto pintado en color rosa con  la colaboración de las cofradías navarresas, Agrupaciones como el Cribero o el Romero de Nava y el apoyo del Ayuntamiento de Nava del Rey que tendrá también como invitadas a Bandas de CCTT cercanas como Ntra. de la Piedad de Valladolid, Tres Caídas de Toro o El Calvario de Medina del Campo.


El mensaje está claro. NO ESTÁIS SOLAS, ni en vuestra lucha ni en vuestro día día y el Auditorio de la CASA DE LA CULTURA el próximo domingo 24 os arropará al sonido de las CORNETAS MAS ROSAS.

ensayos de las cornetas rosas

ensayos de las cornetas rosas

ensayos conjuntos con CCTT Inmaculada 



No hay comentarios:

Publicar un comentario