GRAN PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE QUE ABRE LA SEMANA SANTA
"Es bien nacidos el ser agradecidos " y La Nava del Rey como buena anfitriona que es, recibió la llegada de Jesús a lomo de su borriquilla con gozo y algarabía.
Una mañana con color y sonido de fiesta -aún falta tiempo para lo auténticamente duro- en la que el calor quiso también ser protagonista.
Así entraba Jesús en Nava del Rey y lo hacía rodeado de todas sus cofradías que honraban el desfile con deseada ilusión y despliegue de calidad en sus secciones musicales.
Niños. Muchos en las formaciones cofrades, otros tantos participando como pequeños músicos y más en las aceras juntos a sus abuelos y padres disfrutaban de un día que aúna sentimiento y tradición familiar. ¡Que nunca se pierda!
La explanada de los Padres Mercedarios (Residencia El Fontan) acogía la Bendición de los Ramos y desde allí con un batir alegre de palmas y laureles la comitiva emprendía su regreso hasta los Santos Juanes para la celebración de la primera de las eucaristías de esta semana de pasión
Un Domingo de Ramos en el que Nava del Rey salió a la calle como en las mejores ocasiones -como gran anfitrión que es- y así se encontró con su Borriquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario