El tiempo en Nava del Rey

miércoles, 16 de diciembre de 2020

FELIZ NAVIDAD RESPONSABLE

Este año tan diferente pensé en enviaros como siempre una postal navideña.



La Navidad es un momento de compartir, de reflexionar de acordarse de las personas importantes de nuestras vidas y de hacerles llegar lo mucho que significan para ti.

La Navidad como tiempo de celebración cristiana en la que se conmemora la llegada de Jesús es un momento que aprovechamos para reunir a los seres queridos. Familias y amigos festejan en rencuentros alegres durante estos días, pero este año 2020 está claro que serán una Navidades totalmente diferentes.


La situación sanitaria, las pertinentes restricciones y medidas de seguridad que nos obliga provocarán que muchos no puedan reunirse con sus familiares, otros tendrán que estar trabajando en las fechas señaladas o incluso los habrá que quizás tengan que pasarlas en algún hospital. 

La lejanía impuesta por la pandemia nos ha demostrado los frágiles que somos. 

Si bien la pandemia ha traído tragedias a muchas familias, queremos desde aquí estrecharos y abrazaros, aunque sea de una manera virtual con esta postal porque todavía quedan motivos para celebrar la Navidad con esperanzas de que el próximo año sea uno mejor.
Una postal de Navidad que no cuenta una historia de tantas como las que nos han rodeado, sino que expresa sentimientos y deseos. 

En el año de la distancia, solo queda abrazarse con palabras.

Este año tan diferente pensé en enviaros como siempre una postal navideña.

Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida y como debemos cuidarla.
Así lo haremos esta Navidad



FELIZ NAVIDAD con #esperanza y #responsabilad
Volveremos a celebrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario