FEBRERO 21
Dejamos atrás el primer mes del año 21 y lo hacemos con disparidad de sensaciones en una rutina diaria alterada por la situación sanitaria vigente.
La llegada de la vacuna por un lado es la ESPERANZA, la ilusión y el futuro. Comprobar como parte de la población va alcanzando la inmunidad ante este SARS-COV2 es la energía que nos hace pensar en una recuperación de la tan ansiada "normalidad".
Pero el camino es tortuoso y las propias piedras y cuestas que por naturaleza nos ofrece no son los únicos problemas a los que nos enfrentamos y nosotros mismos queremos complicarlo más. La actitud egoísta, falta de empatía y solidaridad que estamos viendo no harán mas que retrasar y comprometer cualquier tipo de recuperación.
En mes de febrero esta marcado por la entrada en la Cuaresma (17 de febrero - Miércoles de Ceniza) Un camino de preparación, un momento de conocimiento.
Hagamos ese camino con esperanza pero sobre todo con solidaridad y empatía . Todo lo que hagamos hoy tendrá reflejo en primavera, en verano y quizás si lo hacemos mal hasta en otoño.
Queremos volver, necesitamos estar... Solo nosotros podremos alcanzarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario