El tiempo en Nava del Rey

jueves, 29 de febrero de 2024

"PASSIO Y DOLOREM" El clásico musical por excelencia en Nava del Rey

 𝐃𝐞́𝐜𝐢𝐦𝐚 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐝𝐚𝐬 "𝐏𝐚𝐬𝐬𝐢𝐨 𝐲 𝐃𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐦": 𝐔𝐧 𝐂𝐥𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐨 𝐌𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐟𝐫𝐚𝐝𝐞 𝐞𝐧 𝐍𝐚𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐲

𝐄𝐥 𝐗 𝐂𝐞𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐝𝐚𝐬 "𝐏𝐚𝐬𝐬𝐢𝐨 𝐲 𝐃𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐦", organizado por la Banda local de 𝐍𝐭𝐫𝐚. 𝐒𝐫𝐚. 𝐋𝐚 𝐈𝐧𝐦𝐚𝐜𝐮𝐥𝐚𝐝𝐚, se llevará a cabo el próximo sábado 𝟐 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟒 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐈𝐠𝐥𝐞𝐬𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐲, comenzando a 𝐥𝐚𝐬 𝟐𝟎:𝟎𝟎𝐡 después del pasacalles de las bandas participantes, que partirá a las 19:30 desde el cruce de la calle Pastores con la calle Manuel Salvador Carmona y culminará en la Iglesia Parroquial.
"𝐏𝐚𝐬𝐬𝐢𝐨 𝐲 𝐃𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐦" alcanza este año 2024 su décima edición, consolidándose como una 𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐜𝐥𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐟𝐫𝐚𝐝𝐞 𝐲 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚. Si bien un certamen musical siempre es un acontecimiento relevante, en 𝐍𝐚𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐲 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐮𝐬𝐢𝐚𝐬𝐦𝐨 𝐲 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 cada participación y presencia de la Banda de la Inmaculada. Esta agrupación, surgida hace ya doce años, ha logrado 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚𝐥 y un impulsor de la difusión cultural no solo en Nava del Rey, sino también en gran parte de la comarca.
Para esta emblemática décima edición, 𝐋𝐚 𝐁𝐂𝐓 𝐋𝐚 𝐈𝐧𝐦𝐚𝐜𝐮𝐥𝐚𝐝𝐚 ha confirmado la participación de la 𝐀.𝐌. 𝐋𝐚 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧𝐜𝐚 y la 𝐂𝐂𝐓𝐓 𝐍𝐭𝐫𝐚. 𝐒𝐫𝐚. 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐀𝐧𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐚𝐬 de la localidad vecina de 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨.


Os invitamos a presenciar en vivo y disfrutar de la música en este fantástico evento, que marca el tramo final de la cuaresma y anticipa la celebración de una 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚.
🎶
🎺¡𝐐𝐮𝐞 𝐒𝐮𝐞𝐧𝐞 𝐋𝐚 𝐈𝐧𝐦𝐚𝐜𝐮𝐥𝐚𝐝𝐚!🥁

No hay comentarios:

Publicar un comentario