El tiempo en Nava del Rey

domingo, 18 de febrero de 2024

Presentación del Cartel de la Semana Santa 2024 de Nava del Rey

 VESTIGIA SALUTIS - LAS HUELLAS DE LA SALVACIÓN

- Cartel de la Semana Santa 2024 en Nava del Rey -
"Hoy hemos presentado la imagen que representará la Semana Santa 2024 en Nava del Rey. Bajo el título de VESTIGIA SALUTIS - Las Huellas de la Salvación, este cartel es el resultado del trabajo de la A.C.F. Barro Blanco, con la dirección artística de Germán Hernández, y busca capturar la espiritualidad y la belleza de los detalles de la Semana Santa navarresa.
Con el enfoque puesto en los pies del crucificado yacente, una excepcional talla del Santo Sepulcro, se nos invita a sumergirnos en las pisadas dejadas por los pies del Redentor. Estas huellas simbolizan el amor, la tolerancia, la solidaridad y la paz del viaje espiritual que Cristo desea transmitirnos.
Aceptemos esta invitación a recorrer juntos el camino de la Cuaresma y la Pasión del Señor, explorando cada detalle con la ilusión transmitida por nuestros mayores en busca del triunfo de la Resurrección.
Os dejamos la imagen del cartel que podréis ver en breve en calles y establecimientos cercanos.
Nava del Rey se arrodilla ante nuestro Cristo, completando la imagen que nos invita a vivir una nueva Semana Santa en la que contamos con tu participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario