El tiempo en Nava del Rey

sábado, 11 de enero de 2014

CARTEL GANADOR SEMANA SANTA 2014

Un diseño de Fernando J. González López el ganador del II Concurso de Carteles de Semana Santa.

CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2014 DE NAVA DEL REY

Como aunciábamos en este blog, ayer se produjo el fallo del II Concurso de Carteles de Semana Santa en Nava del Rey.

Después de examinar una a una las 25 obras presentadas y valorar oportunamente las cualidades y calidades de cada una de ellas, el jurado reunido optó por conceder el primer premio al montaje realizado por Fernando J. González López.

El cartel ganador muestra las imagenes de dos de los pasos emblemáticos de la Semana Santa navarresa como son el Cristo Yacente y Jesús de Nazareno sobre la llamativa torre de los Santos Juanes.

Esta obra será la que anuncie la próxima Semana Santa 2014 como asi quedo expuesto en el acta de sesión de la Junta Local 


Cartel Ganador. Autor Fernando J. González
"En la Ciudad de Nava del Rey, siendo las 21,30 h. del 10 de enero, se reunió el Jurado del 'II Concurso del Cartel de Semana Santa de Nava del Rey (Valladolid)', compuesto por Tomás González Herrador (Cofradía Jesús Nazareno), Antonio Sánchez González (Cofradía Jesús Atado a la Columna), Mª Teresa Garrido Alaguero (Cristo de la Buena Muerte), David Morán Sánchez (Cofradía Santo Sepulcro), Rafael Lozoya (Ecce Homo), Inmaculada de la Cruz Hernández (Virgen de la Soledad), José M. Rodríguez (Oficina de Turismo de Nava del Rey) y Raquel Sánchez del Molino (Oración del Huerto). Y tras debatir y valorar las 25 obras presentadas y teniendo en cuenta las Bases del citado concurso, acordaron conceder el Primer y único premio, dotado con 300 euros, a la obra realizada por Fernando J. González López.

Y para que así conste, lo firman en Nava del Rey, a 10 de enero de 2014."

Entramos de lleno en la cuenta atras para la Semana Santa 2014 estrenando cartel y a partir de ahora desde este blog intentaremos haceros llegar las noticias y novedades que vayan surgiendo. 

Os invitamos a partir de ahora,  a que utiliceis el hashtag #SSantaNDR14 en vuestros comentarios sobre nuestra Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario