El tiempo en Nava del Rey

domingo, 24 de marzo de 2019

MOMENTOS DEL PREGÓN DE LA SEMANA SANTA 2019

Deseo dejar constancia en este foro de mi total agradecimiento a la Junta Local de semana Semana Santa de Nava del Rey por la oportunidad que me brindó el pasado sábado de actuar como pregonero de nuestra semana de pasión. Para mí supuso una experiencia muy intensa y única de exponer mis sentimientos ante mis paisanos, a los que por supuesto agradezco la buena acogida y el interés y el respeto con el que siguieron mis palabras. Agradezco mucho la presencia de autoridades y, como músico que soy, quiero dar mi enhorabuena a la sección de metales, que abrió y cerró el acto, de la banda de cornetas y tambores de la Inmaculada, por su buen hacer y el precioso colofón, que con su actuación pusieron al acto.

Y por supuesto no me quiero olvidar de todas las personas que , bien personalmente, bien atreves de las redes sociales me han brindado su apoyo y muestras de cariño.
A todos Muchísimas gracias.
Alejandro Pino. Ilustre Pregonero de la Semana Santa 2019 de Nava del Rey




MOMENTOS DEL PREGON - Cuatro Ermitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario