El tiempo en Nava del Rey

martes, 26 de marzo de 2019

VII CERTAMEN DE BANDAS "PASSIO Y DOLOREM"

30 DE MARZO a las 20h en la Iglesia de los Santos Juanes

PASSIO Y DOLOREM . El certamen de bandas de Nava del Rey.

LA BANDA DE CCTT LA INMACULADA DE NAVA DEL REY ORGANIZA ESTA  CITA CON LA MÚSICA COFRADE QUE ALCANZA ESTE AÑO SU SÉPTIMA EDICIÓN





Avanzamos cara a  la celebración de la Semana de Pasión 2019 y entre los actos que nos preparan para sumergirnos de pleno en ella tenemos el  Certamen de Bandas "PASSIO Y DOLOREM". Un certamen más que consolidado dentro del  ámbito de musical cofrade  organizado la Banda de  CCTT La Inmaculada de Nava del Rey .

Para esta VII edición que celebraremos el sábado 30 de marzo, la banda navarresa ha invitado a agrupaciones de la comunidad castellano y leonesa como B.C.T. Cristo en su Mayor Desamparo, Medina del Campo. (Valladolid),  B.C.T. Jesús Nazareno,Villaralbo (Zamora) y la  B.C.T. de la Real Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Despojado Cristo Camino del Calvario y Ntra. Sra. De la Amargura.Valladolid.


Excelente nivel para disfrutar de una gran tarde de música y reconocer a nuestros músicos esa gran labor que vienen haciendo por el fomento de la cultura y la Semana Santa.
Las bandas que nos acompañaran en esta gran tarde de música son:

Previo al inicio de evento tendremos el Pasacalles a las 19:45 desde el bar "Los Pajarillos" recorriendo la calle Manuel Salvador Carmona y finalizando en la Iglesia de los Santos Juanes.

Al finalizar el pasacalles, dará comienzo el certamen.


Gracias a la colaboración:

- LA IGLESIA PARROQUIAL DE LOS SANTOS JUANES.

- JUNTA LOCAL DE SEMANA SANTA.

- AYUNTAMIENTO DE NAVA DEL REY.

-BODEGAS URDIL

Os esperamos!!!!!!

#SuenaInmaculada #VIIPassioyDolorem #NosotrosSomosCofrades #SSantaNavadelRey19 #DejaqueTeVea


No hay comentarios:

Publicar un comentario