El tiempo en Nava del Rey

martes, 3 de marzo de 2015

AL SON DE "PASSIO Y DOLOREM" EN NAVA DEL REY

CERTAMEN DE BANDAS DE CORNETAS Y TAMBORES

"PASSIO Y DOLOREM"

La Banda de Cornetas y Tamboras "La Inmaculada" de Nava del Rey organiza el certamen de marchas procesionales el próximo 14 de marzo.

Se acerca la Semana Santa y se van sucediendo los actos que así nos lo sugieren. Esta vez serán  las marchas procesionales las que inunden el templo y las calles de Nava del Rey el próximo sábado 14 de marzo.

Organizado por la la Banda local de "La Inmaculada" el certamen contará con la presencia de las agrupaciones de CC.TT de la C.P de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Medina del Campo, Banda de CC.TT "Ciudad de Toro" de la localidad zamorana, Banda de CC.TT "Cristo del Perdón" de Tordesillas y la propia "Inmaculada" de Nava del Rey.

El certamen comenzará a las 19:30h con un pasacalles de las bandas participantes desde la calle Manuel S. Carmona (esquina con Calle Pastores)  hasta la Iglesia Parroquial de los Santos Juanes donde alrededor de las 20h comenzarán las actuaciones.

Un buen momento para escuchar esos sonidos que son parte de una  Semana Santa a punto de comenzar además de poder disfrutar de las nuevas composiciones de  nuestra Banda de CC.TT de la "Inmaculada"

 
Cartel promocional de "PASSIO Y DOLOREM"
 

 
Banda de CC.TT La Inmaculada de Nava del Rey


No hay comentarios:

Publicar un comentario