El tiempo en Nava del Rey

jueves, 23 de marzo de 2017

PASSIO Y DOLOREM


EL "PASSIO Y DOLOREM" DEL V ANIVERSARIO 


Avanzamos de cara a la Semana Santa y como último de los preámbulos antes del Domingo de Ramos tenemos el Certamen de Bandas "Passio y Dolorem" organizado por la Cctt La Inmaculada de Nava del Rey.


Un certamen que este año tiene un doble carácter especial ya que por un lado conmemora el V aniversario de una Banda que ha conseguido labrarse una trayectoria ascendente, haciéndose un hueco en este panorama musical y siendo reconocida más allá de nuestras fronteras, tanto locales como regionales.


Un camino de cinco años a base de ilusión y trabajo que no solo ha repercutido en el crecimiento de la banda en sí, con un repertorio propio extenso sino que ha mejorado musicalmente las propias bandas de las cofradías navarresas e indudablemente ha generado dentro de la comunidad más joven de Nava del Rey una motivación cultural e interés por la música inusitado.Por todo esto deseamos una larga vida llena de éxitos  a este proyecto.

El segundo punto a destacar de este V PASSIO Y DOLOREM es el homenaje al joven músico medinense recientemente desaparecido , David Pisador "Pisa" y que estará en el recuerdo durante el concierto.

El Certamen comenzará a las 20h en los Santos Juanes, previó pasacalles (si el tiempo lo permite) por Manuel Salvador Carmona y tendrá como cartel las actuaciones de la Banda Ciudad de Toro, Oración del Huerto de Medina del Campo, Pureza de Valladolid y La Inmaculada de Nava del Rey.







No hay comentarios:

Publicar un comentario