El tiempo en Nava del Rey

miércoles, 22 de marzo de 2017

PRESENTACION EN MEDINA DEL CAMPO

PRESENTACIÓN DE LA SEMANA SANTA 2017 NAVA DEL REY EN MEDINA DEL CAMPO- Centro Cultural San Vicente Ferrer.

En la mañana de hoy 22 de marzo se ha llevado a efecto la ultima de las presentaciones promocionales de la Semana Santa de Nava del Rey fuera de sus fronteras.

En esta ocasión la delegación navarresa con el presidente de la Junta de Semana Santa, Guillermo Hernández y el alcalde de la ciudad Guzmán Gómez a la cabeza han explicado minuciosamente el programa de actos y procesiones que se van a llevar a cabo durante la próxima semana de Pasión en la localidad.
 
Ante a los representantes de la Junta de Semana Santa de Medina del Campo, los anfitriones Carlos García Serrada y Rubén David Mena Sánchez y medios de prensa congregados en el C.C. San Vicente Ferrer tanto el presidente de la Junta como el regidor navarrés hicieron un recorrido por toda la programación destacando el patrimonio artístico con el que cuenta Nava del Rey y que sin lugar a dudas es el principal valedor junto con el fervor popular de esta celebración en la ciudad. 



Por ultimo, dentro de las novedades más destacables, el Presidente de la Junta navarresa resaltó que este año será el primero en que uno de los pasos emblemáticos de la Semana Santa como es el Ecce-Homo (protagonista del Cartel anunciador 2017) será portado a hombros en unas nuevas andas realizadas para la ocasión y que serán portadas por una docena de cofrades.Una novedad que seguro dará mayor presencia a nuestros desfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario