El tiempo en Nava del Rey

martes, 2 de abril de 2013

SEMANA SANTA DULCE Y SOLIDARIA

UNA SEMANA SANTA DULCE Y SOLIDARIA GRACIAS A FUENCIS IBORRA Y MARINA CARBONERO


LOS COFRADITOS DE NAVA

Estos son los COFRADITOS DE NAVA, una realidad que sin FUENCIS IBORRA y MARINA CARBONERO no habría sido posible. Un proyecto dulce y con un toque divertido pero que sobre todo llega cubierto de SOLIDARIDAD en una época en la cual cobra mayor importancia este tipo de gestos y deben ser la chispa que encienda nuestros motores.

Solidaridad que llega desde la donación de estos dulces cofrades por parte de Fuencis Iborra para que Nava del Rey y su Semana Santa sumase otro eslabón mas en su cadena de promoción y difusión. Solidaridad que continúa con el trato que Marina Carbonero hace de ellos poniéndolos a disposición conjuntamente con otros dulces realizados para la ocasión, para que Elena Viña consiga su esperada silla.

Y en el trasfondo de todos estos gestos, la puesta en marcha de un sentimiento de unión y conjunción en el que se respira un aroma a que juntos se pueden salvar muchas barreras, avanzando y construyendo poco a poco un futuro mas alentador, no sólo a la Semana Santa si no también al propio sentir de los navarreses.



Desde este medio agradecemos este gesto deseando que haya sido solo la mecha de otras iniciativas similares que servirán para que la Semana Santa de Nava del Rey  grande en riqueza artística y en fervor popular de por si, pero también  grande en unión y solidaridad.

Gracias por todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario