El tiempo en Nava del Rey

viernes, 4 de abril de 2014

SEMANA SANTA DE NAVA DEL REY SE PRESENTA EN MEDINA DEL CAMPO

EL CENTRO CULTURAL SAN VICENTE FERRER DE MEDINA DA A CONOCER LA EXCELENCIA DE LA SEMANA SANTA DE NAVA DEL REY.


Segunda de las presentaciones que la Junta de Semana Santa lleva a cabo, esta vez enfocada a la comarca de Tierras de Medina.

Hoy a mediodía se ha llevado a cabo la segunda de las presentaciones que la Junta de Semana Santa de Nava del Rey tenía en su agenda.

Bajo marco del Centro Cultural de Medina del Campo y ante un nutrido numero de medios locales y regionales el Presidente de la Junta, Guillermo Hernández Polo y el alcalde de la localidad Guzmán Gómez Alonso han vuelto a invitar a conocer nuestra Semana Santa.

Con un breve recorrido sobre el programa de actos, ambos representantes destacaron la importancia que supone una celebración de este carácter para la población navarresa, muy involucrada con sus tradiciones y con su cultura.

Una Semana Santa que sin perder su sentido de religiosidad, avanza para darse a conocer y hacerse un hueco entre las importantes de la provincia y la región como así pone de manifiesto estar inmersa en expediente tan anhelado de ser declarada de Interés Turístico Regional. 

Al termino del acto oficial, Guillermo y Guzmán atendieron a los medios allí presentes.

A partir de ahora se enfila la recta final para la celebración de los actos centrales de la Semana Santa teniendo este fin de semana  su preámbulo con dos representanciones culturales. 


La primera hoy mismo en la Casa de la Cultura con "DIÁLOGOS DEL CALVARIO" un espectáculo musical al son de la guitarra y la segunda mañana con la puesta en escena por parte del TEATRO CORSARIO de la obra "PASIÓN" en la Iglesia de los Santos Juanes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario