El tiempo en Nava del Rey

viernes, 1 de marzo de 2013

ESTRENAMOS BLOG

Continuamos abriendo nuevas vías de transmisión de la Semana Santa de Nava del Rey con la misión
de informar y acercar la grandeza artística y fervor popular, asi como las tradiciones que existen en la dentro de esta ciudad castellana.

Hoy toca estrenar este Blog, que viene a unirse a las páginas en redes sociales como Facebook y Twitter que con buen seguimiento tratan de acercar esta Semana Santa navarresa al público.

Porque consideramos tambien que Nava del Rey debe estar reconocida en su Semana Santa como "Fiesta de Interés" pondremos desde aqui nuestro granito de arena para conseguir tal fin, divulgando y plasmando todo lo que acontece en Nava del Rey en estas fechas.

En esta pagina podras ir observando la riqueza artística y monumental de la semana santa navarresa. Imagineria castellana con Luis Salvador Carmona, Francisco Rincon, Gregorio Fernandez,Alonso de los Rios entre otros grandes escultores dejan su impronta en este pueblo castellano.

En esta pagina no solo nos haremos eco de esto, sino tambien de las tradiciones y costumbres que rodean esta semana en Nava del Rey, asi como menciones a otras fiestas o acontencimientos populares que nuestra ciudad recoge a lo largo del año.

Esperemos que os guste y que podais seguir con ilusión este nuevo Blog de la SEMANA SANTA DE NAVA DEL REY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario