El tiempo en Nava del Rey

domingo, 17 de marzo de 2013

LA SEMANA SANTA DE NAVA DEL REY EN PORTUGAL

LA LOCALIDAD PORTUGUESA DE FUNDAO ACOGIÓ UNA NUEVA PRESENTACIÓN DE NUESTRA SEMANA SANTA.

Ayer sábado 16 tuvo lugar la tercera de las presentaciones que tiene previstas para su promoción La Semana Santa de Nava del Rey. Esta vez traspasando los límites nacionales y adrentándose en el país vecino de Portugal.
B. CCTT "La Inmaculada

Un acto organizado por la Santa Casa de la Misericordia y la Cámara Municipal de Fundao y donde participarón la Junta Local de Semana Santa y el Ayuntamiento de Nava del Rey.

La jornada puede resumirse como una rica experiencia, donde los representantes de ambas delegaciones departieron amistosamente intercambiando sensaciones y estrechando lazos de colaboraciones culturales en proximos encuentros.

El evento tuvo su punto culmen con la presentación de la Semana Santa de Nava del Rey donde Guillermo Hernandez (Presidente de la Junta Local) y Guzmán Gómez (Alcalde) acompañados de representaciónes de las cofradias navarresas hicieron los honores.
Presentacion

Brindis final para sellar el hermanamiento
La Banda de CCTT "La Inmaculada" de Nava del Rey y la Orquesta de la Escuela de Musica de Fundao pusieron el broche final con un concierto de marchas procesionales.  


  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario