El tiempo en Nava del Rey

domingo, 3 de marzo de 2013

VIA CRUCIS DE LA FE EN MEDINA DEL CAMPO HASTA EL CASTILLO DE LA MOTA



PROCESIÓN EXTRAORDINARIA 'AÑO DE LA FE'  



Domingo, 3 de marzo.

Con motivo del Año de la Fe, en Medina del Campo se celebrará el próximo domingo 3 de marzo una Procesión Extraordinaria en la participarán, portadas a hombros, todas las imágenes de Cristo crucificado que procesionan en la localidad durante la Semana Santa. De igual modo, cofradías y fieles pertenecientes al Arciprestazgo de Medina participarán en dicho acto con sus imágenes de Cristo crucificado.

Dada la ocasión una Semana Santa como la de Nava del Rey no podía faltar y estará presente en dicho Vía Crucis alumbrando al SANTO CRISTO DEL CONSUELO (Olot 1954, Iglesia Parroquial de Los Santos Juanes) acompañado por las siete insignes cofradías navarresas y la Banda de CC&TT “La Inmaculada”. Todo ello en el incomparable entorno del Castillo de la Mota.

Nuestra representacion será la encargada de iluminar la X ESTACIÓN "Jesús es calavado en la Cruz" y partirá desde la Colegiata de San Antolín (Plaza Mayor de la Hispanidad) acompañado por la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES "LA IMMACULADA" de Nava del Rey (16:00h) realizando un recorrido por las calles céntricas de Medina del Campo hasta concluir en el Castillo de la Mota.

  16 h. PROCESIÓN EXTRAORDINARIA 'AÑO DE LA FE’. Castillo de la Mota (Medina del Campo).
Cristo del Consuelo


Crucificado de Nava del Rey: ‘Cristo del Consuelo’ (Iglesia de los Santos Juanes).

Cofradías: Hermandades del Arciprestazgo de Medina del Campo; 7 cofradías de Nava del Rey y Banda de CC & TT ‘La Inmaculada’.

Organiza: Arciprestazgo de Medina del Campo y Junta de Semana Santa de Medina del Campo.



BANDA DE TAMBORES Y CORNETAS "LA INMACULADA" DE NAVA DEL REY

 Guia de seguimiento de los pasos en el Via Crucis de Medina del Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario