El tiempo en Nava del Rey

viernes, 22 de marzo de 2013

PREVISIÓN METEOROLOGICA

EL FRIO SERA PROTAGONISTA EN UNA SEMANA DONDE LA TAN TEMIDA LLUVIA DICTARÁ SENTENCIA.


Consultadas diferentes previsiones meteorológicas en medios con un índice de fiabilidad alta podemos hacer un breve anticipo de como tendremos el tiempo en esta #SSantaNava13.

Todas las previsiones indican que viviremos una semana de bajas temperaturas fluctuando entre los 14º de máx. y los 2º de min. siendo el inicio de semana más fría para ir subiendo las mínimas a partir del Jueves Santo.

En lo que respecta a la lluvia, que tanto preocupa en estas fechas, decir que las previsiones son que nos acompañe de una manera intermitente, habiendo alto índice de probabilidad de lluvia débil en las horas centrales del Domingo de Ramos que se acentuará en los días de Lunes y Martes Santo, con cielos muy cubiertos que aportarán precipitaciones a lo largo de todas las jornadas.

La previsión indica que el Miércoles Santo tendremos de nuevo cielos cubiertos aunque la posibilidad de lluvia desciende un poco, pudiendo ocasionar chubascos débiles. Esta misma previsión se podría extender al Jueves Santo pero experimentando una leve mejoría sobre el transcurso de la jornada para llegar a un Viernes Santo nuboso, pero con claros y donde la lluvia podría acompañarnos de forma fina e intermitente.

Para el Sábado tendríamos un día mas apacible, con nubes y sin riesgo de precipitaciones. El Domingo de Resurrección de nuevo aumenta el riesgo de chubascos.

Todo esto teniendo en cuenta que aventurar pronósticos a tantos días siempre aumenta el riesgo de equivocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario